EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Cambia COMAPA Línea General de Drenaje para Mejorar Servicio

* Se trata de la reposición de un colector  de 45 cm de diámetro, para que de esta manera no se tengan problemas con el servicio del drenaje debido a que llegó a su fin de vida útil, los trabajos los ordeno el Gerente general Adolfo Cabal Ruiz, por lo que personal de la dependencia se encuentra trabajando en la calle “C” entre 10 y 9 de la colonia Enrique Cárdenas González.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada (COMAPA ) ,bajo las instrucciones del Gerente General, Adolfo Cabal Ruiz, realiza la reposición del colector de línea general en la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico con el fin de mejorar la calidad del servicio.

El personal de la dependencia se encuentra trabajando en la calle “C” entre 10 y 9 de esta colonia de la zona norte en esta comuna, para que a la brevedad posible se finalice esta obra, buscando generar la menor cantidad de estragos a los usuarios.

Se trata de la reposición de un colector  de 45 cm de diámetro, para que de esta manera no se tengan problemas con el servicio del drenaje debido a que llegó a su fin de vida útil, dando instrucción el Gerente a el área técnica de proceder al cambio para evitar problemas a los usuarios.

En la COMAPA atendimos esta petición de los habitantes, por lo que se destinó al personal y al equipo necesario para los trabajos correspondientes.