Tampico Zona Conurbada

“Caminaré por toda la Entidad sin Dinero; IETAM e INE son del “Sistema”, Hablaré con toda la Sociedad menos los Ricos”: JLGM

*El candidato-no registrado- a la gubernatura señala que resolverá el problema de la inseguridad en un año, de lo contrario la población puede exigir su renuncia al cargo.

Francisco Herrera

El abogado litigante de la zona sur, José Luis González Meza, se destapó, éste viernes, como candidato a la gubernatura-no registrado ante el IETAM- y en rueda de prensa mencionó que hará campaña sin dinero además de remarcar que no confía en las autoridades electorales ni mucho menos tendrá pláticas con la clase económica alta a la que considera como corruptas.

Quien fuera autor de varios libros sobre sus vivencias en el periodo sexenal de Carlos Salinas de Gortari, señaló que de ganar la elección a este importante escaño público “desaparecerá” al INE y IETAM por ser, dijo, órganos electorales-ciudadanos entregados al sistema gubernamental.

Indicó que en su peregrinar por el estado platicará con todos los estratos de la sociedad menos con la clase considerada como alta.

“Jamás voy a platicar con el rico-económicamente-ellos tiene dinero para defenderse, además son corruptos, que se preocupen mejor porque se las van a ver muy mal conmigo”.

González Meza expresó que cuenta con 74 años de edad y que en su diario contacto con la ciudadanía.

“Caminaré 10 kilómetros por todo el estado, soy un anciano ya, pero llegaré a todos lados sobre todo con la gente pobre…no tengo recursos, ni tendré, así vivo bien”, dijo

El candidato sin registro electoral aseguró que desaparecerá la inseguridad, sin embargo no supo explicar su propuesta de manera concreta ante esta principal necesidad ciudadana.

“No me pregunten cómo, me van a matar antes de tiempo, pero si no cumplo mis propuestas en un año me voy, que el pueblo me quite del cargo”, apuntó