Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Campaña no afectará el trabajo de diputado, aseguró candidato Joaquín Hernández.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras arrancar su campaña en primer minuto de este 15 de Abril, el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 20, Joaquín Antonio Hernández Correa, señaló que el hecho de no solicitar licencia a su actual cargo, no le afectará en el desarrollo de su actividad proselitista.

Dijo que no está infringiendo la ley y que puede combinar sin problema sus actividades como abanderado blanquiazules y legislador tamaulipeco, por lo que de acuerdo al itinerario del congreso local, el día de la sesión, no realizará campaña.

Hizo referencia que el trabajo realizado en la cámara de diputados del estado, le permite tener una aspiración de reelección, por ello es que considera que puede ganar de nueva cuenta la elección.

Hernández Correa, destacó que ha presentado alrededor de 14 iniciativas al congreso local, de las cuales 10 han sido tomadas en cuenta, algunas ya aplicadas en el estado y se comprometió a continuar trabajando de la misma forma.

Expuso que hay mucho trabajo por hacer y por el momento es necesario darle seguimiento a las iniciativas presentadas para lograr lo antes posible su aprobación.