Cd. MaderoZona Conurbada

Canaco quiere a Gendarmería en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Los integrantes de a Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero hizo el llamado a la Policía Federal división Gendarmería,  se queden en la zona, sobre todo en el municipio maderense, debido a que el índice delictivo no ha cesado.

Marco Antonio Cortés Salazar, presidente del organismo camaral, señaló que los incidentes originados por la inseguridad continúan en la urbe petrolera.

Indicó que tienen ciertos reportes de hechos delictivos, pero aseguró hay también días en los que no se registra ningún incidente.

«Hay mucho que trabajar todavía, pediremos a las Autoridades que sigan interviniendo, que sigan trabajando de esta manera para poder llegar a cero casos, yo esperaría que si siga, no hemos podido contactarlos pero tendremos alguna reunión con ellos y con todas  las autoridades para que sigan patrullando y vigilando la Ciudad».

Señaló Cortés Salazar, que aún falta mucho trabajo por hacer para lograr tener cero incidentes por lo que piden a las autoridades continúen apoyando con la labor de vigilancia, así como a la Gendarmería siga supervisando sectores productivos en Madero para evitar robos.