Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Cancelan concierto del Komander en el sur de Tamaulipas.

 

*El coordinador regional de la Policía Estatal Acreditable, Alejandro Beaven Magaña, señaló que recibió instrucción de sus mandos superiores para notificar a la empresa organizadora de la presentación sobre la cancelación del mismo

Omar Lara Martínez

 

Madero, Tamaulipas.- Por instrucciones del Grupo de Coordinación Tamaulipas de seguridad, la coordinación Zona Costa, canceló la presentación del cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como «El Komander», quien el próximo sábado realizaría un concierto en la zona sur de Tamaulipas.

El coordinador regional de la Policía Estatal Acreditable, Alejandro Beaven Magaña, señaló que recibió instrucción de sus mandos superiores para notificar a la empresa organizadora de la presentación sobre la cancelación del mismo al no contar con las medidas de seguridad obligatorias para este tipo de actividades.

Destacó que aún no ha tenido un acercamiento con el empresario, pero se le hará del conocimiento de la decisión tomada por las autoridades en la materia.

«Tenemos información que se iba a llevar a cabo un concierto, pero recibimos una notificación del grupo zona Costa que se va a cancelar por razones de seguridad, pero tal parece que no están cumpliendo con todos los requisitos, me acaban de informar y vamos a tomar acciones en eso».

Mencionó que no se están cumpliendo con los lineamientos de protección Civil y sólo se les giró instrucciones ya que al parecer no cumple con las especificaciones establecidas para un evento de ese tipo.

Beaven Magaña agregó que la única instrucción que recibió fue que no se puede desarrollar el concierto por razones de seguridad, por lo que únicamente se hará cumplir con esta orden enviada por autoridades superiores.