POLÍTICATampicoZona Conurbada

Cancelan vuelos hacia México y Monterrey

*En el Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina se notó una movilidad de viajeros mucho menor que en semanas anteriores, aunque se mantiene la dinámica de viajes hacia la Ciudad de México, Houston, Veracruz y Ciudad del Carmen.

María de Jesús Cortez

Varios vuelos han Sido cancelados en el aeropuerto local y en algunos casos no se ha dado a conocer la causa.

La cancelación se dió en la salida y llegada de vuelos procedentes de Monterrey a Tampico, los que fueron cancelados por parte de la empresa Viva Aerobús,  la mañana de este jueves y  la empresa no ha dado a conocer si la cancelación obedece algún tipo de situación administrativa o a cancelación por parte de los Aero viajeros.

De hecho, la tarde del miércoles la compañía Interjet  anunció la cancelación de vuelos procedentes y con destino a  la Ciudad de México.

En el Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina se notó una movilidad de viajeros mucho menor que en semanas anteriores, aunque se mantiene la dinámica de viajes hacia la Ciudad de México, Houston, Veracruz y Ciudad del Carmen.

De acuerdo a lo que indica el tablero de viajes ubicado en la terminal aérea, las cancelaciones fueron del vuelo VIV4296 que llegaría a las 07:30 horas a Tampico y del VIV4297 que saldría de Tampico a Monterrey a las 07:55 horas.

El miércoles, Interjet canceló el vuelo 4O2154 procedente de la Ciudad de México  a las 13:55 horas y el 4O2155 que saldría de Tampico hacia México a las 14:30 horas.

EMPLEADOS DE TAXI EN LA TERMINAL AÉREA EXTREMAN MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Por estar en contacto con pasajeros procedentes de vuelos nacionales y procedentes de Houston, así como de otros puntos del mundo con escala en la Ciudad de México, los operadores de taxis con base en el aeropuerto de Tampico aseguran que tras finalizar cada servicio desinfectan las sus vehículos.

Ernesto Morales, operador de taxi señaló que esta línea no efectuó el traslado del pasajero originario de Malasia que fue detectado como el primer caso positivo en la zona sur.

Sin embargo, todos extreman precauciones ante la posibilidad de que algún pasajero que llegu