Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Candidatos a la presidencia de la república quedaron a deber en el debate.

Cd. Madero, Tamps.-  El Presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en Madero (CECOTUR) Ramón Gómez Narváez, señaló que durante el primer debate entre Candidatos a la Presidencia de la República, los aspirantes a la Presidencia de México le quedaron a deber a la sociedad.

Señaló que la finalidad de los debates es que la ciudadanía se forme un criterio más exacto para decidir a quién dar su voto en las elecciones pues se trata de elegir a quien dirigirá el futuro del país.

Menciono que los candidatos únicamente dijeron lo que piensan hacer al estar en el poder, pero no mencionaron las formas cómo lograrlo.

Gómez Narváez, señaló que quizá fue falta de tiempo dentro del debate para que los candidatos pudieran explicar el cómo trabajarán para lograr sus propuestas ya que el INE no les dio el tiempo necesario para ello.

Agregó que ningún contendiente dio cifras duras de la realidad en cuanto a la situación del país, y el cómo intentarán dejarlo cuando se vayan.

Apuntó que, aún faltan dos debates más donde espera puedan abundar más en los temas de interés sobre todo en la generación de empleos, y dejen de criticarse unos a otros punto con el cual solo pierden tiempo.

El Presidente de CECOTUR, resaltó que lo rescatable fue el que los candidatos coincidieron en que aquel funcionario al que le sea comprobado un delito de corrupción será inhabilitado.