AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Candidatos del PRI presentaran proyecto conurbado a Pepe Meade

*»Nos reuniremos en pocos días para presentar un proyecto conurbado a nuestro candidato Pepe Meade, entre los temas que se destacaría está el Fondo Metropolitano»: Griselda Carrillo.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VII Griselda Carrillo dio a conocer que para lograr concretar proyectos entre los municipios del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz en los siguientes días se reunirá con los candidatos priistas de la región para dialogar sobre los temas conurbados.

En recorrido por el fraccionamiento Las Palmas y ejido la Pedrera de Altamira, la aspirante a la diputación federal adelantó  que dicho documento se le presentará al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, para que conozca a detalle las necesidades principales de nuestra zona.

«Hay proyectos como la reubicación de la caseta del puente Tampico, por lo que los aspirantes a la diputación federal estamos en pláticas; es una de las acciones y propuestas que le presentaremos a nuestro candidato Pepe Meade, próximamente estará con nosotros y será una de las tantas cosas que le presentaremos».

En cuanto al mantenimiento de la red carretera que comunica ambas entidades, la candidata priísta manifestó que es un tema que se ha alargado durante muchos años y sin ningún avance, «es una necesidad prioritaria para el sector productivo y la ciudadanía, estamos construyendo una serie de propuestas viables, en donde también participan los candidatos al senado, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara para nutrir dichas propuestas».

“La idea es construir un documento de necesidades y soluciones para que el candidato a la presidencia de la república cuente con los datos exactos y lograr proponer una respuesta real a las demandas de la zona metropolitana” concluyó.