AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

CANDIDATOS PANISTAS BUSCARÁN DETONAR CONSTRUCCIÓN EN LA ZONA SUR

Los candidatos del Partido Acción Nacional a  la Diputación Local por los Distritos 18 y 19, Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, respectivamente, sostuvieron una reunión con afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que en el sur de Tamaulipas coordina el Ing. Gerardo Holguín López.

Los aspirantes a una curul en el Congreso del Estado, expusieron su plataforma política y sostuvieron una plática con los constructores del Sur de Tamaulipas.

Karla Mar Loredo, candidata por el Distrito 19, reconoció que los constructores de la zona, son gente con alto sentido social y generadores de empleo, por lo que se comprometió a trabajar en conjunto para seguir impulsando la inversión en el sur del estado.

Señaló que, de ser favorecida en las próximas elecciones, tendrán una aliada en el Congreso del Estado y trabajará en la búsqueda del bienestar familiar, recuperar la paz y la dignificación de la política.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez Orta, apuntó que con el apoyo del electorado, habrá de trabajar en conjunto a sus compañeros de la bancada para apuntalar de manera sólida los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado para la construcción de obras públicas en la zona sur.

Indicó además, que realizarán las gestiones necesarias para acrecentar el volumen de inversión en ese rubro en la zona sur, recordando que con la suma de voluntades políticas, ciudadanas, y de órganos camarales de gran relevancia como la CMIC, es posible realizar obras de importancia como lo fue hace algún tiempo la construcción de la Avenida de la Industria.

Por último, asumieron el compromiso de dar seguimiento a los puntos tratados y regresar para trabajar en conjunto, una vez que lleguen al Congreso del Estado.