Cd. MaderoZona Conurbada

Capacita tránsito de Madero a repartidores de comida rápida.

Madero, Tamaulipas.- La dirección de tránsito y vialidad de Ciudad Madero, lleva a cabo un curso de capacitación para operadores de motocicletas de comida rápida, con la finalidad de prevenir accidentes.

El titular de la corporación, Jesús García Hernández, destacó que se les instruye en lo relacionado al manejo a la defensiva, la señalética y el reglamento vial, buscando con ello evitar accidentes con estos conductores.

Resaltó que será impartida la capacitación a 100 operadores en dos bloques, además que se tendrá acercamiento con las empresas que cuentan con el servicio de entrega a domicilio para que tomen estas pláticas.

García Hernández destacó que en el municipio de Madero son pocos los accidentes en los que se ven involucrados motociclistas de reparto de comida rápida, pero se busca implementar estas pláticas, precisamente como una acción preventiva.

Expuso que se trabaja también en lo relacionado a la organización de cursos de capacitación de conductores u operadores del transporte público, algo que debe ser con la delegación del área en la zona.