AltamiraTitularesZona Conurbada

CARLOS TORAL: “ni socios, ni cómplices en mi planilla; vamos a recuperar la alcaldía”

*El candidato del PRI se presentó ante el CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL del IETAM a registrarse oficialmente, estuvo acompañado por las candidatas Yalheel Abdala Carmona  al Senado y Griselda Carrillo Reyes a la Diputación Federal por el VII Distrito.

Altamira, Tamaulipas. Representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI)  Carlos Toral solicitó su registro ante el IETAM para competir en la siguiente contienda electoral del 1 de julio a la alcaldía del Puerto de Altamira.

Mostrando el trabajo en equipo que están haciendo en el tricolor, Carlos Toral estuvo acompañado por las candidatas Yalheel Abdala Carmona  al Senado y Griselda Carrillo Reyes a la Diputación Federal por el VII Distrito.

“Saludo con respeto y admiración a este  Consejo Municipal Electoral de Altamira  del Instituto Electoral de Tamaulipas al cual en cumplimiento de la ley electoral acudo a registrar mi candidatura a la Presidencia Municipal y la relación de síndicos y regidores integrantes de la planilla de nuestro Partido Revolucionario Institucional” fue el saludo de inicio por parte del candidato.

Acto seguido, el Consejero Presidente del IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas) Ricardo Martínez Córdoba, recibió la documentación y entregó la constancia que lo formaliza como el abanderado prisita.

Carlos Toral puntualizó que su planilla no está integrada “ni por socios ni por  cómplices” , entre algunos destacados se puede mencionar como suplente a Adrián Olvera Tavera un hombre que tiene un profundo amor por Altamira, por primera vez en la historia de Altamira en  la primer sindicatura a una mujer íntegra  que fue galardonada “al mérito de la mujer campesina” Tomasita Chaires”, Eulogio Sánchez de la Rosa, como segundo Regidor, entre otros.