Cd. MaderoZona Conurbada

Carlos Turrubiates: “Yo estoy peleando la candidatura; no me voy de MORENA”.

*Se demostró con la verdad y la justicia que tenemos la razón, como precandidato estoy solicitando que el Partido me restituya mis derechos, Ricardo Monreal fue engañado por Adrián Oseguera. Y yo solo estoy peleando la candidatura.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Carlos Turrubiates impugnador de la candidatura del depuesto Adrián Oseguera Kernion, negó hoy que se ira de MORENA, por el contrario llamo al dialogo a la dirigencia y a los órganos de selección de candidato del partido, para que les restituyan sus derechos, y yo estoy peleando por la candidatura.

El impugnador de Adrián Oseguera Kernion, señalo que desde hace cuatro meses hay quejas en los órganos del CEN del Partido encontró del regidor Andrés Ponce, Nolasco Oyama secretario de Comunicación y desde el año pasado por que ellos señalaban que había candidato de UNIDAD, cosa que les ganamos…ellos hicieron las cosas mal y nosotros hicimos las cosas bien.

“Acuérdense que el 31 de enero, nos registramos solo 4 precandidatos y de esos uno de ellos no cumplió el requisito, por lo que solo quedamos 3 aspirantes a la candidatura y ahora “nos corresponde solo al Ingeniero Pliego y yo”, para substituir la candidatura”. Sostuvo el militante de MORENA.

“Mi lucha es que me restituyan mis derechos, yo estoy peleando por la candidatura, no podemos permitir en nuestro partido que se hagan las cosas mal”, dijo.

Rechazo que haya levantado la mano a Adrián Oseguera, y dijo que fue el primero que inicio las impugnaciones, dijo que no hay nada en contra de nadie, simplemente las cosas las hicieron mal.

Carlos Turrubiates, dejo muy en claro que en varias ocasiones se les demostró que la candidatura de Adrián Oseguera estaba mal, y en la defensas de mis derechos no hay caprichos.