AltamiraZona Conurbada

Causan baja empleados del ayuntamiento de Altamira por incumplir con sus labores

*10 personas fueron despedidos por no presentarse a trabajar  durante tres días seguidos sin justificar su ausencia

Por: Junta José López

Altamira Tamps.- El ayuntamiento de Altamira dio de baja a varias de sus empleados luego que presentarán varias faltas seguidas sin presentarse a sus labores, por ello el departamento de recursos humanos emitió un informe para dar a conocer los detalles.

Esaú Gamaliel Ortiz Cruz, titular de recursos humanos del ayuntamiento altamirense, señaló que  se detectó la ausencia de personal en algunas direcciones de esta administración, por lo que fueron dados de baja, varios empleados municipales.

Señaló el funcionario municipal que  fueron un total de 10 personas las que han sido dadas de baja en lo que va del 2018, esto porque los trabajadores incumplieron con sus días laborales y horarios.

Agregó que en el año  2017 fueron dadas de baja un aproximado de 80 personas, sin embargo, dichos puestos ya fueron recuperando los espacios que se encontraban acéfalos.

Sentenció que conforme pasen los días  la contraloría  y el departamento de recursos humanos estarán haciendo supervivientes  al personal para que estén laborando en sus áreas de trabajo, , reiteró quién no se presentan a trabajar más de tres días causará baja inmediata subrayó.