EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Celebra Chucho Nader el “TampiReyes” en la Pescadores

*Cientos de niños de este sector disfrutaron de un atractivo festival de Día de Reyes

El Presidente municipal, Chucho Nader encabezó este viernes, en la colonia pescadores, el festival «TampiReyes» organizado por la Secretaría de Atención Ciudadana, mediante el cual cientos de niños y sus familias disfrutaron de un divertido show de payasos, concursos y grandes sorpresas.

Durante la celebración, efectuada en el espacio deportivo de la citada colonia, el jefe de la comuna resaltó que en su administración, el desarrollo pleno de la niñez y la integración de las familias a través de actividades que promuevan la convivencia y la recreación, es una tarea prioritaria enfocada a la recomposición del tejido social.

“El día de hoy es para que las niñas y los niños de esta colonia Pescadores gocen de este festival y la pasen felices en compañía de sus familias y de esta organización que les hemos preparado”, señaló.

En el evento la Secretaria de Atención Ciudadana, Rocío Berenice Cano Hernández, dijo que los niños del sector recibieron los juguetes que, generosamente, fueron donados por la ciudadanía tampiqueña a través de los contenedores especiales instalados, en la plaza de armas, en Altama City Center y delegación norte durante el mes de diciembre.

Chucho Nader agradeció y reconoció la solidaridad de la ciudadanía y del sector empresarial por sumarse a las tareas de la administración por brindar esparcimiento y felicidad a la niñez tampiqueña y aprovechó para desear a todas las familias del sur de Tamaulipas un 2019 pleno de éxitos.

“Quiero desearles un Año Nuevo lleno de grandes logros y refrendar el compromiso de nuestra administración de estar cerca de ustedes siempre; en contacto directo con cada uno de los amigos de este sector; y tengan la seguridad de que aquí vamos a seguir”, subrayó.