AltamiraZona Conurbada

Celebra el CBTis número 105 a los estudiantes en su día

*El Diputado local Ciro Hernández, entrega estímulos económicos y una computadora para los alumnos.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Para incentivar a los alumnos y darles un momento de esparcimiento, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios número 105, tuvo a bien ofrecer un festejo para celebrar el día del estudiante técnico.

El festejo se celebró en la plaza cívica del plantel, donde estuvieron presentes el Director del CBTis 105, M.C. Arturo Vázquez Córdova, el Diputado local por el distrito XVIII, Ciro Hernández Arteaga, personal directivo, administrativo y los estudiantes quienes fueron homenajeados en su día.

Con diversas dinámicas y concursos de baile se entregaron varios premios económicos que donó el legislador local, Ciro Hernández, así como la  donación de una computadora portátil para el alumno más destacado en lo académico, estos estímulos se entregaron personalmente por el diputado y el director del plantel.

En su intervención el diputado local señaló, «Reciban mi más sinceras felicitaciones a todos los estudiantes técnicos en su día, agradezco la invitación que amablemente nos hizo el director nuestro amigo Arturo Vázquez Córdova, y  hoy aquí frente a  la comunidad del CBTis 105, reitero todo mi apoyo para los estudiantes y para el CBTis 105, por ello estoy aquí entregando estímulos para los alumnos», concluyó.