AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Celebra la Familia Cenecista, tradicional posada navideña

*Los campesinos agradecieron el esfuerzo que realizó el líder, José Enríquez Reyes, al organizar este festejo, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el campo

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps. -Haciendo un gran esfuerzo a fin de celebrar la tradicional posada navideña, el Comité Municipal Campesino de la CNC Altamira, celebró este gran festejo para la familia cenecista, donde de parte del dirigente cenecista, hubo grandes sorpresas para los asistentes.

En el recinto del Comité Municipal Campesinos de la CNC, se llevó acabo la tradicional posada decembrina donde toda la familia cenecista, convivió durante un ambiente de paz y armonía, donde además salieron a relucir los mejores deseos para las familias en esta Navidad y los mejores parabienes para  el año 2019.

En su mensaje José Enríquez Reyes, expresó, «A nombre del comité municipal campesinos desea CNC Altamira, quiero desearles unas felices fiestas en esta Navidad y un próspero año 2019, pidiendo al creador que la paz y la armonía reine en sus hogares, este festejo es para ustedes, es sencillo, pero con mucho cariño, esto es de corazón disfruten su fiera, muchas felicidades», señaló Pepito.

Con una mega comelitona donde abundaron  los tradicionales tamales y el exquisito mole de rancho, la familia campesina de la CNC, convivió con el líder José Enríquez Reyes, donde posteriormente se procedió a la rifa de regalos que oscilaron entre más de 300 obsequios de gran utilidad para los cenecistas.

Cabe señalar que como un gran reconocimiento a la mujer rural, a esa mujer de campo, luchadora social y una gran gestora, se adelantaron las mañanitas como una gran sorpresa para Doña Tommy Chaires, quien agrecio este humilde gesto de parte de todo el  campesinado y de parte del comité directivo municipal de la CNC, que preside Pepito.