Cd. MaderoZona Conurbada

Celebra su cumpleaños número 60 Joaquín Hernández Correa.

Por María Esther Rodríguez Tovar.

En un ambiente de franca camaradería el grupo Unificador Nacionalista y Humanista de esta ciudad le celebro el cumpleaños al diputado Joaquín Hernández Correa.

Estuvieron presentes los miembros del grupo y el Lic. Agustín de la Huerta también los jóvenes regidores Agustín De la Huerta Purata y José Danini y las hermanas Carmen y Guadalupe Hernández Correa y claro también su distinguida esposa hizo acto de presencia también el doctor Gustavo Pérez toga director del hospital civil de Cd- Madero presente también a felicitar al diputado.

Presentación1

Para amenizar el convenio los mariachis le cantaron las tradicionales mañanitas y muchas canciones más.

Al hacer uso de la palabra el diputado agradeció al grupo unificador Nacionalista y humanista por la atención de celebrar su cumpleaños y a sus muchos amigos el momento emotivo fueron las porras al extinto líder Joaquín Hernández Galicia y a la señora madre del diputado doña Carmelita Correa.

El menú que se sirvió fue una rica barbacoa y esquicito zacahuil

También partió el tradicional pastel mientras los mariachis entonaban las mañanitas en cuanto a su comisión en la Cámara de Diputados destacó que es el presidente de comisión de vigilancia y que hay rezagadas cuentas publicas desde el 2012 y que ha pedido que se aclaren.

Destacó que la nueva forma de gobernar de Francisco García Cabeza de Vaca es la transparencia y si hay alcaldes o ex alcaldes que tengan cuentas sin aprobar están siendo investigados por la contraloría del estado.

También se vio en este  festejo que el diputado está en el ánimo del pueblo  esto por tantas felicitaciones que recibió