EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Celebran con Éxito Jornada Médico-Asistencial en la Colonia Echeverría

Con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a las familias que habitan en el sector Infonavit, el Gobierno municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social, llevó a cabo una nueva jornada médico-asistencial, en la que cientos de vecinos fueron beneficiados.

El titular de la dependencia, Agustín Guerrero Sosa dio a conocer que esta fue la tercera jornada que se desarrolla por parte de la dependencia social y aseguró que se continuarán fortaleciendo para ofrecer mayores beneficios a la población.

Destacó que la administración del Presidente Jesús Nader Nasrallah, tiene como eje central ser un gobierno ciudadano, donde se mantenga una comunicación permanente y directa con la ciudadanía, a fin de conocer sus necesidades y llevar a cabo las acciones

Guerrero Sosa expresó que en la celebración de la tercera jornada participaron las distintas dependencias del gobierno municipal, así como módulos especiales de los gobiernos, federal y estatal.

El funcionario informó que la jornada tuvo lugar en las canchas gemelas de la colonia Luis Echeverría, donde los vecinos fueron favorecidos con atención médica, salud reproductiva, atención odontológica, vacunación universal, corte de pelo, seguro popular, asesoría jurídica, reparación de aparatos electrodomésticos, atención y vacuna antirrábica a mascotas, atención psicológica, nutrición y entrega gratuita de verdura, entre otros muchos beneficios.

Por último dio a conocer que se continuarán efectuando este tipo de esfuerzos institucionales para brindar bienestar y apoyo a las familias de zonas populares.