AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Celebran Gobierno Municipal de Altamira y Sistema DIF el Día de Reyes

*Encabeza evento alcaldesa Alma Laura Amparán, quien entregó juguetes, dulces y rosca de reyes, a niños y niñas altamirenses

Con alegre festival que se desarrolló en la plaza Constitución y al que acudieron cientos de niños y niñas altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira celebraron el Día de Reyes donde la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó juguetes y dulces, además de partir junto con los asistentes enorme rosca de reyes.

alt_5603

Acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, síndicos, regidores y directores de área, así como los personajes de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar), la presidenta municipal convivió amenamente con los infantes a quienes en rifa regaló bicicletas, muñecas, peluches, pelotas, juegos de té y juguetes para bebé.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes; organizamos con mucho cariño este evento para todos ustedes esperando que lo disfruten y que la pasen muy bien; felicidades, ¡Feliz Día de Reyes!’’, mencionó.

De igual manera, Amparán Cruz agradeció al señor Domingo Ortiz quien donó enorme rosca de reyes que fue degustada por todos los ahí presentes.

El Ayuntamiento de Altamira y el Sistema DIF Altamira también efectuaron festivales en la zona norte (Villa Cuauhtémoc) y zona sur (Miramar) para festejar el Día de Reyes junto con los  niños y niñas de esos sectores.

dsc_5338

Por la mañana, se desarrolló la Ruta de los Reyes, partiendo una caravana vehicular con los tres Reyes Magos del estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el sector conocido como la “y’’, la cual llegó hasta las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teleton.

Ahí, ediles del Ayuntamiento de Altamira con personal del Sistema DIF Altamira, de Jóvenes Altamira, grupo Contacto Norteño, así como de estudiantes de la UPALT y de la UTA, distribuyeron juguetes, dulces y rosca de reyes, además de presentarse un espectáculo de payasos para los niños que acuden a sus terapias al CRIT-Tamaulipas.