Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

CELEBRÓ LA LIC ESPERANZA RODRÍGUEZ GÓMEZ ALEGRÉ CONVIVIÓ

Por María Esther Rodríguez Tovar

Un grupo de amigas y amigos  que han cultivado estrecha amistad se reunió la noche del viernes en la residencia de la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, para disfrutar del arranque de  la Navidad, sirviéndose una sabrosa cena y expresándose entre sí los mejores deseos por el bienestar de todas y un feliz año nuevo.

En esta gran convivencia destacó el gran sentido humano, fraterno y altruista de la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, que ha tenido para con sus amigos, colegas y familiares, pues al participar en el festejo con el uso de la palabra varios de ellos lo confirmaron al afirmar que la anfitriona –Esperanza- ha sabido hacer y conservar a los amigos.

Hablaron de la diferente etapa de su vida desde compañeros de la secundaria, así como en el servicio público desde que se desempeñó como regidora  del Municipio de Ciudad Madero y más aún como integrante del grupo de abogados de la  Barra de Actualización e Investigaciones Jurídicas A. C. y Directivos de la CONCAAM en Tamaulipas, trinchera desde donde ha logrado un gran reconocimiento.

Cabe destacar que en esta cena pre navideña, al hacer uso de la palabra la licenciada Esperanza Rodríguez, dejo muy en claro que el motivo de esta reunión, fue para desearles a todos los amigos, colegas, invitados  una hermosa navidad y feliz año nuevo 2019.

Lo que se reitere mutuamente con la promesa de verse y convivir más con los amigos de toda la vida, en la etapa venidera, como los invitados se reiteraron lo mejor para las fiestas navideñas y muchas bendiciones para todas las familias.