TampicoZona Conurbada

Cerrará INE módulo el 2 de Noviembre

*Tienen estipulada la fecha como descanso obligatorio. Reanudarán actividades al día siguiente

María de Jesús Cortez

Con motivo de las festividades de «Día de Muertos, el Instituto Nacional Electoral, Distrito 08 no trabajará el próximo 2 de noviembre reanudando el servicio a la ciudadanía el 3 del mismo mes.

Ma. de la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva del INE informó que lo anterior es porque con base en lo establecido en el artículo 52 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa del Instituto Nacional Electoral, el 2 de noviembre se considera como día de descanso obligatorio.

La entrevistada recordó luego que las y los ciudadanos ya pueden solicitar todos los trámites referentes a la inscripción o actualización de sus registros en el Padrón Electoral en el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la Calle Palmas 101, de la colonia Altavista.

Por disposición oficial, añadió, y acatando los protocolos sanitarios ante la pandemia del virus COVID-19 Coronavirus SARS-Cov-2 sólo estarán atendiendo a la ciudadanía con previa cita, la cual puede realizarse directamente en portal del Instituto, www.ine.mx

Instituto Nacional Electoral – INE – Instituto Nacional Electoral

El Instituto Nacional Electoral organiza procesos electorales libres, equitativos y confiables para garantizar el ejercicio de los derechos electorales. www.ine.mx o a través del servicio INETEL en el número telefónico 800-433-2000 y al acudir al módulo deberán cumplir con las medidas sanitarias pertinentes.