Cd. MaderoZona Conurbada

Cien por ciento de los servidores públicos deberán presentar su declaración patrimonial en 2018.

Madero, Tamaulipas.- A partir del enero del 2018, se iniciara con la nueva ley de responsabilidades administrativas, por lo que todos los servidores públicos tendrán que reunir su declaración patrimonial.

La contralora maderense Diana Fernández Díaz, estará revisando las declaraciones de cada uno de los trabajadores de la administración, las cuales deben iniciarse a partir del mes de enero.

Indicó que se tendrá un mes para presentarlo de acuerdo a lo que estipula la nueva ley, ya que a partir del siguiente año la contraloría municipal puede llevar a cabo las revisiones de las declaraciones.

Destacó Fernández Díaz que en lo que corresponde a este año, no se recibió por parte de la contraloría estatal ninguna observación respecto a este rubro.

Añadió que ya se tiene el grupo de abogados que los apoyaran en los procesos y trámites que se requieran para el análisis de las declaraciones patrimoniales de los trabajadores de la administración.

Finalizó diciendo la contralora que es alrededor del 90 por ciento del personal que presentará por primera vez este informe.