Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Cierran Playa Miramar por riesgo de contagio de Coronavirus

* El Parque Bicentenario y otras áreas recreativas en la urbe petrolera también serán clausuradas temporalmente a fin de evitar las aglomeraciones y disminuir el riesgo de posible contagio por el COVID-19.

Redacción NT

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante la inminente llegada del Coronavirus al Tamaulipas, las autoridades estatales y municipales están tomando medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio, tal es el caso de Ciudad Madero donde ya se ha anunciado el cierre de Playa Miramar, el segundo destino turístico carretero después de Guerrero.

A través de un comunicado el gobierno del Alcalde Adrian Oseguera Kernion, ha dado a conocer que se tomo la decisión de cerrar este centro de recreación familiar, como medida preventiva de salud pública, por lo que se espera que pasadas la una de la tarde, el Presidente Municipal emita su declaración al respecto en una rueda de prensa.

“Lo anterior, derivado de la pandemia del coronavirus que se registra en el mundo. La intención de las autoridades locales, es la de preservar la salud de los maderenses, por lo que a partir de este lunes, se cerrarán los accesos a Playa Miramar, así como al Parque Bicentenario y otras áreas recreativas, para evitar las aglomeraciones” cita el comunicado.

Cabe destacar que junto a playa Miramar, a partir de este lunes quedan temporalmente clausurados los accesos al parque Bicentenario y otras áreas recreativas en la urbe petrolera, con el fin de evitar las aglomeraciones y disminuir el riesgo de posible contagio por el COVID-19