Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Cierran por mantenimiento calle 16 de Septiembre en Madero

La Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Madero da a conocer a la comunidad en general y en particular a los automovilistas que transitan por la calle 16 de septiembre que a partir de este miércoles 4 de octubre a las seis de la mañana será cerrada a la circulación dicha arteria, en el tramo entre Bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Rosalío Bustamante, correspondiente a este municipio.

Será la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal la encargada de dar inicio a los trabajos de rehabilitación de esta transitada calle, debido a que las recientes lluvias registradas en esta zona dejaron severas afectaciones al pavimento y ha sido prioridad dar mantenimiento a los ejes viales que interconectan al municipio.

Lo anterior por indicaciones del Presidente Andrés Zorrilla con el propósito de continuar con la transformación de Ciudad Madero, brindando vías de circulación en buenas condiciones y seguras.

“Se va a realizar un bacheo profundo para dejar bien estabilizada la base y dejar preparado para reencarpetado de ser necesario”, indicó el Director General de la Secretaría de Obras Públicas, Ramón Regalado Martí.

Por ello se pide a los conductores tomar vías alternas para evitar contratiempos y atender las indicaciones del personal de vialidad durante el tiempo de realización de los trabajos de mantenimiento. Es importante manejar a la defensiva y respetar la integridad de los peatones que circulan por la zona.

La Administración Municipal maderense lleva a cabo un trabajo permanente de rehabilitación en las principales avenidas, en donde se busca agilizar el tráfico vehicular y optimizar los tiempos de los automovilistas, además de brindar seguridad a los conductores, usuarios del transporte y público en general.