AltamiraZona Conurbada

Ciro Hernández, asiste a la posada de alumnos del CBTis número 105

*El Legislador local, reafirmó su apoyo a la educación, haciendo entrega de una computadora e impresora y varios premios en efectivo.

Altamira, Tamps.- Sellando su compromiso con la educación, el Diputado local por el distrito XVIII, Ciro Hernández Arteaga, asistió a la tradicional de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105, donde como ya es costumbre, el legislador no llegó con las manos vacías.

Lo anterior trascendió en las instituciones del CBTIs 105, en el que dentro de un  ambiente de fiesta  decembrina, los maestros tutores y alumnos disfrutaron de la traducción Posada  que en su honor organizó la Dirección del plantel con atractiva rifa de una laptop e impresora así como regalos sorpresas, que obsequió Ciro Hernández.

Por su parte el ingeniero Arturo Vázquez Córdova, Director del CBTis 105, dirigió los motivos  del convivio a la comunidad educativa, deseándoles una Feliz Navidad y Próspero año Nuevo 2019.

En su mensaje, el Diputado Local Ciro Hernández Arteaga, dirigió unas palabras de reflexión con respecto al año nuevo y realizando la rifa de regalos que obsequió a los alumnos el generoso legislador mediante el sorteo al azar simple de boletos que contenían los datos de los alumnos participantes.

Continuando con el programa  los alumnos presentaron villancicos con coreografía puesta en escena donde demostraron sus habilidades para el baile y el canto.

La tradicional posada decembrina concluyó con un divertido baile juvenil, donde los alumnos disfrutaron de un ambiente festivo de temporada navideña, donde al final el Director del plantel,  el Ingeniero Arturo Vázquez Córdova, agradeció la presencia del diputado Ciro Hernández, así como su generosidad y apoyo a la comunidad del CBTis 105.