AltamiraZona Conurbada

Ciro Hernández, lleva ayuda a damnificados del Río Tamesí

*El Legislador local por distrito 18, en coordinación con el Sistema DIF Estatal que preside la Señora María Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó centenares de paquetes nutricionales, ropa nueva y material para rehabilitar las viviendas afectadas

Por: Gerardo Meza

Altamira Tam.- Demostrando su interés, su capacidad de gestión, su espíritu y vocación de servicio, el Diputado local por el distrito 18, José Ciro Hernández Arteaga, realizó una gira de trabajo, con la finalidad de visitar, saludar y hacer entrega de apoyos a las familias damnificadas que habitan a las márgenes del Río Tamesí, que en días pasados se vieron afectados por los fenómenos climatológicos.

A temprana hora Ciro Hernández junto a su equipo de trabajo arribaron al embarcadero con la finalidad de trasladase vía  laguna de Champayán, de ahí partieron las lanchas llenas de víveres, de ropa, medicinas y material de madera para rehabilitar las viviendas afectadas.

«Este día nuevamente regresamos al Ríos Tamesí, y con mismo  gusto de siempre de  saludar y apoyar a las familias de algunas comunidades de esa zona, como lo son, Martín A. Martínez,  Cuez de Palmas Altas y Llano Grande, en estas comunidades  entregamos más de 150 paquetes de ROPA totalmente nueva, que con mucho gusto envío la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,  Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, en esta misma Entregamos se obsequiaron un gran número de vales  para canjearlos por Tarimas  nuevas  que serán utilizadas por aquellas familias que se vieron afectadas sus viviendas por la tromba de hace unos días», señaló Ciro Hernández.

En más detalles el Legislador local, añadió  y que también se hizo entrega de apoyos alimenticios a todas las familias de esas comunidades rurales, en esta gira también se proporcionó atención médica, salud bucal, así como la entrega de medicamentos para el módulo de salud de «Martín A. Martínez».

Dentro de su itinerante gira de trabajo, Ciro Hernández, visitó a los alumnos de la Telesecundaria  de Martín A. Martínez, Institución educativa que  Apadrinará a la generación que está por egresar;

«Con HECHOS Y REALIDADES, siempre ESTAREMOS con quien más nos necesite», concluyó el Diputado local.