Altamira Especiales Zona Conurbada

Ciro Hernández; podría ser la carta del PRI para recuperar Altamira.

*En gira por Altamira  el líder del PRI Estatal Edgar Melhem Salinas reconoció que existe acercamiento con ex legislador del PAN, aunque considero que Ciro Hernández, ha tenido acercamientos: “Ciro Hernández Arteaga, es amigo y el partido tiene las puertas abiertas”.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- De gira por la zona sur de Tamaulipas el presidente del PRI estatal Edgardo Melhem Salinas destapó abiertamente a Ciro Hernández Arteaga como prospecto a candidato a ocupar uno de los cargos públicos que se jugarán en las próximas elecciones.

Melhem Salinas señaló que; Ciro era su amigo y que el partido era de puertas abiertas.

Melhem Salinas habló al respecto al ser abordado por los medios de comunicación esto al salir de una reunión con la militancia priista en la colonia Unidad satélite del sector Laguna al sur del Municipio.

En estas reuniones en las cuales participan regidores activos lo cual se encuentra en cuarentena por la pandemia pero andan muy activos participando reuniones partidarias.

Por lo cual al ser cuestionado el presidente estatal del partido sobre la presencia de regidores en horas de trabajo este sólo dijo que era responsabilidad de ellos y que el partido respeta la decisión de cada uno de ellos.

Total Page Visits: 844 - Today Page Visits: 2