Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ciudad Madero amplía descuentos para el Pago del Predial

Considerables descuentos en el pago del Impuesto al Predial y otros beneficios a favor de la ciudadanía maderense, fueron aprobados en Sesión Ordinaria de Cabildo, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a fin de apoyar la economía familiar, además de seguir invirtiendo en más obra pública.

En este sentido, el Presidente Municipal dio un paso más para el progreso en materia de recaudación luego de haber sido autorizado el 100% de descuento en recargos y gastos de ejecución en el pago del referido impuesto; esta campaña estará vigente del 1 de octubre al 31 de diciembre del año en curso.

También fue aprobado el 100% de descuento en recargos y gastos de cobranza en el pago de derechos de panteones municipales, en el periodo comprendido del 1 de octubre al 30 de noviembre 2019.

“Seguimos trabajando arduamente en la recaudación de recursos para llevar a los maderenses más obra pública, aunado a eso, nos seguimos apretando el cinturón como una administración austera: no gastando en cosas innecesarias. Los invito a que aprovechen estos descuentos, vamos a buen ritmo y queremos acelerar el paso, queremos llevar más beneficios a nuestras escuelas y colonias”, aseguró el Presidente Municipal.

Por lo anterior, puntualizó el alcalde Adrián Oseguera Kernion sobre la importancia de continuar trabajando en la cultura del contribuyente, quienes aseguró, son pieza clave para lograr una recaudación que en esta administración, se ve reflejada en mayor infraestructura vial, escolar y bienestar para las familias maderenses.