Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Ciudad Madero cuenta con mejores niveles de bienestar y progreso: Andrés Zorrilla

“Hoy entrego un Madero más competitivo, con identidad propia, con mayores fortalezas y con mejores niveles de bienestar y de progreso”, destacó el Presidente Andrés Zorrilla Moreno al rendir su Segundo Informe de Gobierno, reconociendo el trabajo de los diversos sectores que conforman la sociedad.

En Sesión Solemne de Cabildo el mandatario municipal informó sobre las acciones y los resultados alcanzados en la administración 2016-2018, destacando la obra pública con una inversión histórica superior a los 505 millones de pesos.

A través de un formato multimedia se detalló el trabajo realizado en cuatro ejes rectores: Desarrollo Económico Sostenible, Bienestar Social, Seguridad Ciudadana y Transversal, que permitieron trabajar en forma ordenada y efectiva.

Ante el representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Lic. Raúl Ruiz Villegas, Secretario de Pesca y Acuacultura, el edil maderense manifestó que encabezó un gobierno dinámico, transparente y con claridad de rumbo, consolidando una administración municipal de resultados positivos.

“Enfrentamos con éxito, retos y adversidades, en cada circunstancia, encontramos siempre, respuestas puntuales a cada uno de los problemas que implicaba sacar adelante a nuestra ciudad”, expresó.

Zorrilla Moreno agradeció al mandatario estatal “bajo su directriz y liderazgo trabajamos intensamente durante estos dos años. No tengo duda que Ciudad Madero seguirá trabajando a lado del Gobernador de Tamaulipas”.

Asimismo distinguió a su esposa, Angy de la Garza de Zorrilla, por su labor como presidenta del Sistema DIF Madero, así como a su equipo de trabajo, siempre a favor de los sectores más vulnerables. De igual forma a sus hijos y a la familia por su solidaridad.

Especial mención tuvo hacia el trabajo en equipo de síndicos y regidores para entregar una ciudad moderna.

“Agradezco también al Partido Acción Nacional a sus militantes y simpatizantes la confianza para contender a su nombre y el compromiso que me otorgaron para prestigiar en mi gobierno a dicha institución”, puntualizó.

Acompañaron al Presidente Municipal, representantes de las autoridades de Altamira y Tampico, diputados locales, representantes de las fuerzas armadas, militares y navales, así como de organismos empresariales y sociedad civil.

“Qué privilegio haberles servido para iniciar la transformación de nuestra ciudad, qué orgullo haber sido su presidente municipal y entregarles buenas cuentas”, concluyó su mensaje Andrés Zorrilla Moreno.