Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ciudad Madero será anfitrión para Encuentro de líderes que impulsen los valores familiares

Ciudad Madero será sede del encuentro cristiano “Tamaulipas, Cumbre de Pastores y Líderes 2018” que se desarrollará del 15 al 17 de febrero en el gimnasio de la Unidad Deportiva de este municipio.

Lo anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Elsa Adriana Morato Avilés, secretaria de Bienestar Social; así como los Pastores Abraham González Martínez, Lorenzo Lagos Vélez y Javier Ruiz.

Por su parte la funcionaria municipal mencionó que es interés del gobierno que preside Andrés Zorrilla fomentar los espacios de convivencia y con ello fortalecer el tejido social a través de este tipo de eventos que impulsen los valores familiares en Ciudad Madero.

Al hacer uso de la palabra, el Pastor Lorenzo Lagos Vélez agradeció al Presidente Andrés Zorrilla el apoyo para la realización de este importante encuentro internacional que congregará a participantes de países como Guatemala, Perú, Venezuela,  Estados Unidos, entre otros países.

Explicó que estas iglesias y asociaciones religiosas desarrollan un programa basado en los valores y principios y en ese sentido buscan llegar a los integrantes de las familias con el propósito de contribuir en la reconstrucción del tejido social en el Estado.

Como parte del programa se desarrollarán conferencias dirigidas a pastores, líderes y empresarios, destacando la plática que sustentará Marcos Witt, quien es cantante, músico, compositor, autor, conferencista y pastor estadounidense.

Las actividades serán clausuradas con el concierto del dominicano José Luis Reyes, un cantante cristiano conocido por su interpretación de “Algo está cayendo aquí”.