Cd. MaderoZona Conurbada

Ciudad Madero será sede del evento familiar “Miramar Games”

Con la unión de esfuerzos del Gobierno Municipal que preside Andrés Zorrilla, el Gobierno del Estado y la iniciativa privada nació la iniciativa de promover en Playa Miramar destino turístico del sur de Tamaulipas las prácticas deportivas como impulsoras del turismo y del fortalecimiento del tejido social.

Durante la presentación de la primera edición de “Miramar Games”, competencia de crossfit que se efectuará el 11 y 12 de junio, Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte expresó que la intención del Gobierno del Estado es posicionar a Tamaulipas como un referente nacional en materia de turismo deportivo.

“Es un gusto poder albergar aquí en Ciudad Madero, bajo el apoyo de la presidencia municipal este tipo de eventos deportivos”, declaró el funcionario estatal y resaltó “la unión que está habiendo entre sector privado y diferentes órganos de gobierno, por lo cual estamos muy agradecidos porque ésa es la única forma que Tamaulipas recupere la paz que tanto deseamos como Gobierno del Estado y ciudadanos”.

La secretaria de Turismo Malú Aranda, en representación del presidente Andrés Zorrilla, agradeció que Playa Miramar haya sido elegida como sede de la competencia en la que se espera la presencia de casi 200 atletas provenientes de Estados Unidos, diferentes estados de la República Mexicana y del sur de Tamaulipas.

“Nos unimos a este esfuerzo, tienen todo el apoyo de nuestro alcalde el licenciado Andrés Zorrilla, en la secretaría de Turismo y en todas las secretarías que dependan de este evento cuenten con todo nuestro respaldo”, enfatizó.

Los organizadores de las empresas Crossfit 833 y Crossfit Capital explicaron que la entrada será gratuita para las familias que asistan a la plaza Gobernadores a presenciar el desempeño de los competidores en las categorías Escalada, Avanzada y Elite, a partir desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

El organizador Guillermo González puntualizó “que uniendo esfuerzos tanto el sector público como el sector privado podemos ir avanzando en la recomposición del tejido social”, derivadas de esta naturaleza o de cualquier otro orden