TampicoTitularesZona Conurbada

Ciudadano espera que AMLO en verdad cumpla a los mexicanos

María de Jesús Cortez

Tras pasada la contienda electoral, un ciudadano se manifestó la mañana de este lunes en la plaza de Armas para externar su postura en torno a los partidos que perdieron a nivel nacional y decir que espera que el cambio sea para bien de todos, sobre todo para los pobres.

Emilio González Díaz, dijo que él trabaja por su cuenta y con su dinero hace esa manta y se manifiesta en la calle para externar que los colores del PRI se perdieron. «El PRI tiene 86 años en el poder, el pueblo necesitaba algo mejor, ya la gente estaba harta de tanta pobreza ojalá con este señor lo que dijo se cumpla sobre todo a los de abajo».

Para él el PRI y el PAN son lo mismo y señala que las dos oportunidades que tuvo Acción Nacional no las aprovechó, «ellos tuvieron culpa de la reforma energética y otras reformas que no se llevaron a cabo. Esperamos un cambio más justo, verdadero, democracia sobre todo para los campesinos», recalcó.

Del PRI señala que ellos hablaban de un partido nuevo y transparente lo que no es, «esto es que no respetaron su plataforma política».

El ciudadano, quien dijo permanecería una hora con su manta en la plaza para manifestar su postura señaló de la pasada elección que los partidos PRI y PAN son iguales porque él vio el acarreo de votos.

«Vi el acarreo de gente en algunas colonias del norte, veía taxis que llevaban a votar y luego a recogerles dinero», dijo.

Dice que él emana de las filas del partido comunista.

«Yo traigo otra línea que es más allá, mis ideas son cien por ciento socialistas, yo soy de lo que quedó del 68 y traigo otro tipo de línea» finalizó.