AltamiraZona Conurbada

Clase política de Altamira se decide por Miguel Gómez

* Es la carta más fuerte para encabezar el proyecto de Acción Nacional para la alcaldía altamirense.

Por: Óscar Castillo

Altamira, Tamps.- Sin importa los colores, la clase política se decidió por el proyecto de Miguel Gómez para llevar a un progreso sin descando a la ciudad de Altamira, Tamaulipas, pues se destaca la gran labor cercana a la gente del funcionario.

Desde la tarde de este viernes se confirmó que ya hay humo blanco para que el actual diputado del distrito 18 pueda seguir apoyando a los altamirenses, pero ahora desde el gobierno municipal.

Miguel Gómez cuenta con un proyecto serio y fuerte, que ha convencido a cuadros políticos sin importar los colores, pues su principal objetivo es el bienestar de las familias, la generación de inversiones, empleo, salud y seguridad.

Además de que desde el campo también han mostrado un total respaldo para Miguel Gómez, quien estando como representante del gobierno y legislador, ha apoyado a este sector tan importante de Altamira.

Hay que señalar que durante la pandemia, en su labor como diputado, pero además mostrando un sentido humano, ha recorrido ejidos, colonias y fraccionamientos a los que prometió regresar, confirmando que es un hombre de palabra.

Toda la labor realizada por Miguel Gómez, donde se destaca que van Todos Juntos por Altamira, ha generado la confianza necesaria para que tenga el total respaldo desde el Gobierno de Tamaulipas.