POLÍTICATampicoZona Conurbada

Clausuran Byblos de Tampico por violar horario

*La disco por excelencia de Tampico  es uno de los antros más visitados por los fiesteros de todas las edades el cual ofrecía su servicio sin ningún contratiempo, a pesar de estar operando fuera del horario oficial.

STAFF

La noche de este sábado para amanecer domingo se clausuró por funcionar fuera de horario la discoteca Byblos de Tampico.

El pesado mes de junio también fue clausurado por autoridades estatales, y duró 30 días sin poder abrir, sin embargo el propietario volvió a reincidir y violentaron la ley de alcoholes, por lo que además de la multa  la Discoteca Byblos de Tampico podría estar impedido para abrir antes de 60 días.

Asimismo, anticiparon a todos los propietarios de bares y cantinas, que sin excepción deberán cerrar sus puertas en los horarios establecidos por la autoridad estatal y, dejaron muy en claro  que aquel que no acate estas disposiciones les será clausurado sus negocios y deberán pagar las correspondientes multas.

Este antro de preferencia de tampiqueños y visitantes también es conocido como La Pirámide de la Luz, pero tal parece que su propietario se niega a acatar las disipaciones de la Ley de Horarios, por lo que nuevamente fue clausurado.

La clausura que se efectuó por parte de la autoridad estatal marca a las 5:48 de la madrugada de este domingo.