TampicoZona Conurbada

Clausuran Torneo de Fútbol Interno «Día del Padre» de Comapa con Reñida Final

*La final entre MCM Oficinas Centrales y Departamento Eléctrico culminó con un 2 a 1 en favor del primer equipo. 

J Raúl Martínez.

Funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ( Comapa) de Tampico y Madero clausuraron, este miércoles por la tarde, el torneo de fútbol interno denominado «Día del Padre» donde familias de los equipos participantes presenciaron la final que disputaron MCM Oficinas Centrales y departamento eléctrico, celebrada en el campo Chairel, ahí justo a unos pasos del Sistema Lagunario.

Desde el inicio del cotejo los integrantes de oficinas centrales se fueron al frente con un gol tempranero que supieron manejar toda la primera mitad en la que fueron superiores al rival.

Casi llegando a la mitad del segundo tiempo un largo despeje del portero del MCM llego hasta las afueras del área grande donde un mal fildeo de cabeza de un defensa  fue aprovechado por un solitario delantero que sólo tuvo que bajarla para empujar el balón y hacer el dos a cero.

Inmediatamente, el departamento eléctrico se fue a la «carga» y echo toda la «carne al asador» realizando varias llegadas que no podían terminar en la meta de su rival.

El gol de la honra llego a escasos 10 minutos de terminar el encuentro y pese a que tuvieron claras llegadas de gol ya no pudieron concretar y obligar a ir a los penales.

Directivos de Comapa y familias presenciaron la final que puso a todos al borde del banquillo con vistosas jugadas de ambos planteles.

Correspondió a Juan Manuel Palomino Maldonado, a nombre del gerente general de Comapa, Adolfo Cabal Ruiz, entregar el trofeo al primer lugar así como un balón de obsequio para todo el equipo.

Beatriz Rodríguez, coordinadora de vinculación social  hizo lo propio y otorgó el premio al  tercer lugar que recayó en Oficinas de rezago Madero.

Rosa Elena Pompa Caudillo, funcionaria del organismo operador entrego  el trofeo al segundo lugar. Los dos equipos que disputaron la gran final se tomaron la foto, junto a los funcionarios, y de paso reafirmaron la convivencia y la unión que existe en el sindicato y en toda la plantilla laboral de Comapa.

En el evento protocolario estuvieron, también, Sandra Luz Puente quien representó a la Secretaria general del sindicato, Cristina Esqueda Sánchez y Juan Barragán Martínez quien funge como Secretario de Acción Política, además de José Córdova Flores y Jorge Pancardo Zamora.