Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Clausurará IETAM en Madero, proceso electoral 2017-2018.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral en Ciudad Madero realizará la sesión de clausura de los trabajos correspondientes del proceso electoral 2017-2018 este sábado 13 de Octubre, esto después de resolverse todas las impugnaciones que se interpusieron.

El consejero presidente del IETAM, Jorge Arturo Blanco García, dijo que será hasta la primera semana de Enero del 2019 cuando se vuelva a conformar el consejo para dar seguimiento al proceso electoral de ese año, en el cual se elegirán diputados locales.

Destacó que actualmente ya está abierta la convocatoria para los interesados en formar parte de los consejos municipales, en el cual tiene interés de participar y ser consejero presidente nuevamente.

Explicó que los días 6 y 7 de noviembre se aplica los exámenes evaluatorios y del 8 al 13 del mismo mes se realiza una entrevista para que los resultados sean publicados en el mes de diciembre.

En cuanto a solicitudes de interesados en ser candidatos independientes a la diputación, convocatoria emitida por el IETAM, Blanco García, dejó en claro que quienes deseen participar deben tener un procedimiento en la comisión especial para el registro de candidatos independientes, y la documentación debe ser presentada en la Capital del Estado ante dicha comisión.