TampicoZona Conurbada

Coadyuva gobierno de Tampico con fuerzas del orden para garantizar la seguridad en el municipio

El gobierno de Tampico es coadyuvante con las diferentes corporaciones de seguridad que resguardan la zona sur de Tamaulipas, así lo indicó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, al precisar que el Ayuntamiento porteño mantiene una comunicación estrecha con las fuerzas del orden.

La alcaldesa, señaló que como gobierno, el municipio hace la parte que le corresponde en la tarea de garantizar la seguridad necesaria a la población tampiqueña.

«Seguimos trabajando en coordinación con la Policía Estatal, la Gendarmería Nacional, la Marina y con el Ejército Mexicano; como gobierno municipal tenemos el compromiso de apoyar todas las acciones a través de la relación y comunicación que tenemos con todas las instancias, es la parte que nos corresponde», puntualizó la alcaldesa.

La presidenta municipal, destacó el trabajo realizado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, para combatir la delincuencia, un gran compromiso adquirido con todos los tamaulipecos, responsabilidad que comparte el Ayuntamiento porteño, colaborando para ofrecer mayores garantías a la sociedad.

«Creo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sigue trabajando porque tiene un compromiso grande con los tamaulipecos para trabajar en el tema de la inseguridad», precisó.

De esta manera, el gobierno de Tampico se mantiene en constante coordinación con las corporaciones de seguridad para prevenir situaciones que representen riesgo a la ciudadanía.