Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Colegio de Arquitectos pide ser tomados en cuenta en proyectos de los gobiernos.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  Los integrantes del colegio de arquitectos, solicitaron a las administraciones municipales y a la estatal, que les permitan participar en los proyectos anuales que se realizan.

Felipe Olvera, integrante de esta agrupación, señaló que es una petición que se viene realizando con los municipios y con el estado, para ser tomados en cuenta en la realización de proyectos para el mejoramiento de la imagen urbana.

«Eso es lo que vamos a empezar a gestionar la idea es comenzar a tener presencia en todos los proyectos que se hagan tanto en infraestructura, como desarrollo urbano y parte arquitectónica en el desarrollo del estado y país».

Resaltó que la figura del colegio es muy importante en muchos rubros, pero sobre se requiere que los colegios se involucren y que las administraciones en turno les den la oportunidad de participar.

Expuso finalmente que la preocupación siempre ha sido la de apoyar al estado, así como a los municipios para mejorar su infraestructura y su imagen como ciudad y estado.