EspecialesTampicoZona Conurbada

Coloca gobierno de Tampico jaiba emblemática de la ciudad en plaza Tres Arcos

* En el marco del 25 aniversario de este tradicional centro comercial.

Como parte del proyecto Orgullo Jaibo, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, colocó en la plaza comercial Tres Arcos una Jaiba más alusiva a las bellezas y cultura de Tampico.

Este acto se desarrolló en el marco del 25 aniversario de la inauguración de este tradicional centro comercial que fue impulsor de la economía de la zona dorada de Tampico sobre la prolongación de la avenida Hidalgo, por lo que la alcaldesa, reconoció a los empresarios fundadores de este lugar.

Mencionó que la plaza Tres Arcos, se ha mantenido en el gusto de la población a través de los años, convirtiéndose en un importante referente de la ciudad, motivo por el cual se ha decidido colocar esta Jaiba pintada artísticamente plasmando las bellezas de la ciudad, además de hacer réplica del interior de estas instalaciones.

“Quiero felicitar a todos los empresarios que hicieron posible esta plaza hace 25 años y que hoy todavía siguen vigentes aquí, que siguen todos los días dando la lucha, esforzándose y tratando de presentarse de manera agradable al cliente. La idea de este proyecto es rescatar esa identidad que debemos de sentir como tampiqueños, como jaibos, sentirnos orgullosos de nuestro origen”, precisó la alcaldesa.

Asimismo, la edil tampiqueña refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño para continuar apoyando al comercio y negocios que contribuyen al desarrollo económico de esta ciudad generando oportunidades de empleo.

“Viene el periodo vacacional, vamos a ayudar a promover esta plaza comercial Tres Arcos, es una plaza muy bonita que tiene de todo; apoyamos a todos los comercios que tenemos en la ciudad, Dios da para todos, y sé que esta plaza comercial retomará su auge, este lugar se mantiene porque hay buenos comercios, buenas tiendas y bajos precios”, puntualizó la alcaldesa.

Finalmente mencionó que continúa la confianza de los empresarios en Tampico, por lo que está en puerta la apertura de más negocios en la zona dorada de la ciudad.