Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Colonos de Ciudad Madero destacan la transformación social de las colonias

Habitantes de diferentes sectores de Ciudad Madero fueron beneficiados con obras y acciones que elevan el bienestar social de las familias residentes de las colonias Miguel Hidalgo Poniente, Francisco Villa y Fidel Velázquez y reconocen la gestión del presidente Andrés Zorrilla en la transformación del desarrollo urbano de la localidad.

Al respecto la vecina de la Miguel Hidalgo poniente, Yazmin Castillo Palacios agradeció la colaboración del “Alcalde Andrés Zorrilla por apoyarnos de esta manera por trabajar y pues lo felicito porque al día de hoy ha hecho muy buen trabajo, la calidad de vida aquí en esta calle ha mejorado bastante, es una calidad al 100% mucho mejor”.

María Martínez González refirió que estas obras que la administración maderense realiza “es un beneficio muy bueno y pues también le damos muchas gracias al gobernador y al presidente que nos han apoyado con estas obras y esperamos en Dios y en ellos que sigan”.

Pedro Enrique Méndez, padre de familia expresó que este beneficio sirve para poder “transitar por esas calles que ya las vemos y ya es una realidad el concreto hecho pero anteriormente pues si caminábamos por calles pues muy feas, llenas a veces de lodo cuando es tiempo de lluvia, ahorita pues gracias a Dios ya está hecha y esperemos que pues sigan haciendo buenas obras porque es necesario en este lugar”.

Durante el recorrido de inauguración de obras, el residente J. Guadalupe Espinoza comentó que durante 4 décadas esperó la construcción de la calle Pachuca “muy agradecido con nuestro gobierno y presidente municipal, pues después casi 40 o 50 años, por fin tenemos nuestra calle pavimentada”.

En ese mismo sector, la maestra Martha Patricia Rodríguez reconoció el trabajo de la primera autoridad Andrés Zorrilla “queremos darle, mis vecinos y yo, un agradecimiento a nuestro presidente porque tiene aquí poquito más de 50 años que ha estado olvidada, pero gracias al presidente Zorrilla pues ahorita está pavimentada, afortunadamente Zorrilla nos hizo caso y estamos muy agradecidos con él”.

Finalmente, la señora Juana González Zuñiga afirmó que seguirán apoyando al presidente Andrés Zorrilla para futuros proyectos.