Cd. MaderoZona Conurbada

Colonos de Madero piden solución al problema de aguas negras desde hace un par de meses.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Los problemas de fugas de aguas negras en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero no terminan, ya que junto con la Hipódromo son frecuentes estos problemas y Comapa no los resuelve.

Javier González, residente de la colonia Lucio Blanco, dijo que es específicamente en el sector Francisco Villa donde se tienen más complicaciones por este tipo de escurrimiento de aguas residuales.

Mencionó que a pesar que constantemente se hace el llamado a Comapa, no se tiene respuesta y los problemas se agravan conforme pasa el tiempo, ya que las fugas se hacen más grandes cada vez y el personal del organismo operador del agua no acude a resolverlos.

Indicó que la introducción de líneas para la planta tratadora de la refinería les ha acarreado muchos problemas, debido a que les han dañado toma domiciliaria, mientras que el sistema de drenaje también tiene afectaciones.

Añadió que cuando llegan a ir por parte de la Comapa argumentan que la tardanza es derivada de problemas con el equipo que requieren para la realización de los trabajos.