AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

COMAPA ALTAMIRA avisa limitación de servicio en Colonia Revolución Verde

*Los trabajos serán realizados el lunes 17 de junio, a partir de las 11:00 AM y se prevé reanudación del servicio a partir de las 04:00 PM del mismo día se pide a los usuarios tomar las precauciones.

Redacción / Staff

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira avisa a sus usuarios que el servicio de agua potable se verá limitado debido a los trabajos de la interconexión de la línea general que se realizara en la calle Álvaro Obregón  entre Laguna de Champayán y Altamira de la colonia Revolución Verde.

Los trabajos se realizaran el lunes 17 de junio y el suministro del agua potable afectara a las colonias Revolución Verde, Infonavit Fidel Velázquez, Sábalos, Grullas,  Santa Anita y Jardines de Champayán y serán de 11:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde.

“Sabemos que es molesto para los ciudadanos el que tengamos que suspender el servicio de agua por unas horas pero, les pedimos comprensión ya que para poder realizar este trabajo no debe correr el agua por la línea y deben estar secos los tubos para poder instalar”, destacó el funcionario de la COMAPA ALTAMIRA.

Después de las horas señaladas el servicio se reanuda para las mencionadas colonias, por lo que la COMAPA ALTAMIRA, pide a los usuarios tomar las precauciones necesarias a fin de no verse tan afectados por la falta del vital líquido.