AltamiraZona Conurbada

COMAPA Altamira beneficia a sus empleados con la Segunda Feria de la Salud

*Favoreció directamente a 250 de sus empleados y familias, contándose con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Alma Laura Hernández Amparán

 La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (Comapa) llevo a cabo la Segunda Feria de la Salud que benefició directamente a 250 de sus empleados y familias, en donde se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Alma Laura Hernández Amparán, el organismo ocupado de mantener un “Gobierno, Cerca de Ti”.

thumbnail_DSC00210 thumbnail_DSC00209

El evento se realizó en las instalaciones de la planta potabilizadora “Hidalgo” ubicada en la zona centro de la ciudad, ofreciendo múltiples servicios entre los que destacan: vacunación en contra de la Influenza y Tétanos para niños y adultos; diagnostico dental y bucal, toma de muestras de Papanicolaou y revisiones auditiva y  visual.

Asimismo, los trabajadores del organismo regulador y sus cónyuges,  resultaron beneficiados con exploración de mama y en el caso de requerirlo  se otorgó un vale para una mastografía, ultrasonido abdominal para varones.

DSC00216 thumbnail_DSC00215

Siendo la atención médica uno de los servicios prioritarios, también fueron aplicadas tomas de presión arterial y estudios clínicos a fin de tener en conocimiento su grupo sanguíneo, se aplicó Flúor para niños de 3 a 12 años, consultas nutricional y ginecológica.

En dicha Feria de la Salud también fueron impartidas pláticas sobre los temas de cáncer cervicouterino y mama, nutrición y control de Diabetes e Hipertensión.

Además de la presidenta del voluntariado, también estuvieron presentes el gerente general Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, María Cristina Esqueda Sánchez, Secretaria General del Sindicato de Comapa, Humberto Guarneros Altamirano, Subgerente Administrativo y en representación de la Subgerencia Comercial  Vicente Caballero Nieto.