EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA amplía plazo para Pago Anual Anticipado

Ante la positiva respuesta de los usuarios de Comapa Zona Conurbada  para favorecerse con el programa del Pago Anual Anticipado, por instrucciones del gerente general de esta dependencia, Adolfo Cabal Ruiz, se autorizó la ampliación del plazo hasta el próximo 31 de enero.

La intención es que más familias se favorezcan con dicho beneficio que les permite optimizar tiempo, recursos económicos y los exime de hacer largas filas; hasta el momento se han beneficiado 16 mil 706 usuarios de los 25 mil 868 que resultaron elegidos para el pronto pago.

com_9987 com_9442

Cabe destacar que las personas seleccionadas para la propuesta del Pago Anual Anticipado, es porque reflejaron buen historial en sus consumos de agua, además de no haber registrado fugas ni cortes del suministro durante los últimos doce meses.

Cabal Ruiz, destacó que con los recursos económicos que ingresen por dicho concepto, se continuará trabajando en beneficio de los usuarios, perfeccionando el servicio al contar con una mejor infraestructura de la red de agua.

INVITAMOS A LA CIUDADANÍA A RELIZAR SU PAGO ANUAL

Por su parte, el Sr. Jorge Flores Casanova, quien lleva 33 años laborando en Comapa Zona Conurbada, invitó a los usuarios que resultaron favorecidos con la propuesta del Pago Anual, a favorecerse con dicho beneficio.

De acuerdo a su experiencia – dijo-, siempre es oportuno cubrir los gastos primarios como el caso del vital líquido.

También Edder Alejandro González Guerra, trabajador de esta empresa, detalló la importancia del referido programa que concluye el 31 de enero del año en curso.