TampicoZona Conurbada

COMAPA avanza en mejora de servicios

*La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada ha mejorado notoriamente sus servicios operativos e infraestructura, por lo que el reto es permanente en ofrecer el servicio que merecen los usuarios.

Por instrucciones del Gerente General de COMAPA Zona Conurbada, Ing. Adolfo Manuel Cabal Ruiz,  sostuvieron una reunión de trabajo la Gerencia Técnica y el Sindicato con el fin de establecer nuevos proyectos para aumentar la eficiencia y la capacidad de respuesta por parte del personal en los diferentes sectores operativos de agua y drenaje.

Para poder realizar estos programas de trabajo, el Ing. Jesús Reyna Treviño, Gerente Técnico manifestó “la carga de trabajo se ha incrementado por que se requiere dar solución a los trabajos operativos en los sectores de agua y drenaje de Tampico y Ciudad Madero y solamente se pueden llevar a cabo trabajando de la mano en equipo y en armonía con los trabajadores del Sindicato”.

Ante la necesidad de estos trabajos se han formado diferentes cuadrillas en los sectores operativos de trabajo para tener una mayor cobertura y una respuesta inmediata al usuario sobre las contingencias que se puedan presentar durante el día.

Para finalizar la Lic. Cristina Esqueda Sánchez, Secretaria General del Sindicato manifestó “la buena disposición del personal sindicalizado para hacer más productivos y eficientes los trabajos del organismo operador del agua”.