EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA cambia línea de drenaje en la Ampliación Unidad Nacional.

*Los trabajos se realizan en la calle Guillermo Prieto, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre de este sector en busca de mejorar la calidad del servicio a petición de los vecinos

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  de la Zona Conurbada, realiza la reposición de una línea general del drenaje en la Ampliación de la Unidad Nacional, en Ciudad Madero.

Los trabajos se realizan en la calle Guillermo Prieto, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre de este sector en busca de mejorar la calidad del servicio a petición de los vecinos, donde se está haciendo uso de material de alta densidad , las maniobras son supervisadas por el gerente General del Organismo, Adolfo Cabal Ruiz quien manifestó que:

La COMAPA trabaja en permanente programa de reposición de infraestructura que ya cumplió su vida útil y dar oportuna respuesta a los requerimientos de los usuarios,  en esta calle se estará reponiendo una tubería de drenaje sanitario de 30 cm. de diámetro, por una de PVC corrugado.

Durante los próximos días se llevarán a cabo estos trabajos, generando algunas molestias a los habitantes esperando que sean el menor tiempo posible .

Cualquier información que se requiera pueden marcar al 073 para responder las preguntas que sean necesarias.