EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA forma parte del Consejo Municipal de Protección Civil.

*Asegura el gerente general Adolfo Cabal Ruiz, que el Organismo Operador del Agua actuara en caso de contingencia y coadyuvar en cada uno de las emergencias que se pudieran presentar.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada (COMAPA) forma parte del Consejo de Protección Civil para colaborar en las acciones donde sea necesario en caso de que se presente una emergencia por las lluvias.

El Gerente General del Organismo, Adolfo Cabal Ruiz, estuvo presente en la reunión convocada en esta semana para atender cada una de las peticiones.

Mostrando que la Comapa Zona Conurbada se encuentra preparada para dar seguimiento a las condiciones en que se encuentran los drenajes del sistema pluvial operados por la misma.

El funcionario solicitó que no se tire basura a las calles para que no se afecte la operación de los cárcamos en cada uno de los sectores que se encuentran para evitar inundaciones.

Cabal Ruiz dejó en claro el compromiso de esta empresa Estatal por coadyuvar en cada una de las emergencias que se pudieran presentar a consecuencias de la temporada de huracanes y ciclones en la que nos encontramos.