EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA MEJORAR REDES PARA UN MEJOR SERVICIO

*Remplazo una línea de 70 metros lineales de drenaje en la zona centro de Tampico

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Zona Conurbada, concluyó los trabajos de reposición de 70 metros lineales de tubería de drenaje en calle General San Martín, entre Altamira y Obregón, en la zona centro de Tampico.

La línea que originalmente colapsó en el mes de junio fue reemplazada en su totalidad, al concluir su vida útil por lo que se aplicaron las acciones correspondientes para terminar con el problema.

El Gerente del organismo, Adolfo Cabal Ruiz, realizó un recorrido para ver los avances que registra la obra, por lo que confirmó que  ya se  reestableció el tránsito por esta importante vialidad.

Los trabajos habrán de terminar con los estragos que se estaban presentando en la red del drenaje, por lo que el personal de la dependencia concluyó el trabajo en este cruce con calle Altamira y Obregón.

Como parte de las acciones que llevan a cabo el organismo operador del agua está la reposición del pavimento de  esta calle que forma parte de las vialidades que desfogan el tráfico hacia la calle Emilio Portes Gil .