EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA participa en jornadas ciudadanas de TAMPICO.

*Hace sinergia con las autoridades encabezadas por el alcalde Jesús Nader Nasrallah y atiende de manera directa a los vecinos de los diferentes sectores, dando respuesta y soluciones a sus demandas.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada haciendo sinergia con el Gobierno Municipal de Tampico, participa en la  jornada ciudadana que se realiza cada martes en diferentes plazas del Municipio Porteño.

El organismo operador del agua por instrucciones del Gerente General Adolfo Cabal Ruiz, desplazó  hasta la colonia Tamaulipas, personal de la Gerencia Técnica, Gerencia Comercial entre otros departamentos,  con el fin de tener contacto directo con los vecinos, atender sus demandas y dar respuesta en un corto plazo.

Fue en la plaza 18 de Marzo… durante el “Martes Ciudadano”, donde la COMAPA instaló un módulo de atención a los usuarios que ofrece información, asesoría y ayuda al usuario a canalizar sus  peticiones a las respectivas áreas, con el compromiso de resolver en el menor tiempo posible su solicitud cumpliendo así con la política social de este nuevo gobierno.