EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA realiza obras de reposición de nueva tubería para mejorar el servicio

*El día de hoy  se realiza la interconexión de la nueva tubería con la existente en servicio y para ello se  mantendrá suspendido el servicio de agua potable en varias colonias de la urbe petrolera.

Debido a la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo entre las  calles Francisco Sarabia y 32 de la Colonia Ampliación Los Pinos de Ciudad Madero y en la cual  se realizará de manera complementaria la reposición de la obra hidro-sanitaria por parte de una empresa constructora bajo la supervisión directa  de la  COMAPA Zona Conurbada.

Por lo que el día de hoy  se realiza la interconexión de la nueva tubería con la existente en servicio y para ello se  mantendrá suspendido el servicio de agua potable en varias colonias de la urbe petrolera.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada difundió la información de manera preventiva sobre los trabajos a realizarse y por instrucciones de nuestro Gerente General, Adolfo Cabal Ruiz, estamos al pendiente para que se realice en el menor tiempo posible dichos trabajos; esperando contar con su apoyo y comprensión por las molestias que pueda ocasionar la suspensión del suministro de vital líquido.

De esta manera al quedar pavimentada esta arteria, contará con infraestructura nueva para prevenir afectaciones futuras.

Los sectores que están dentro de esta suspensión son: Ampliación Sector Los Pinos, Ampliación de la Unidad Nacional, Heriberto Kehoe, Candelario Garza, Las Flores, 16 de Septiembre, La Joya y Sector Ignacio Zaragoza.

En este momento la válvula se encuentra cerrada, estaremos avisando de cualquier información que se requiera puede marcarnos a la línea telefónica 073 para atender cualquier necesidad que se les presente.